PLACA

QUIÉNES SOMOS

Denis Martínez Gil, número de colegiada 8269 del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI). Si requiere de asesoramiento legal y jurídico, en este despacho hallará el apoyo humano y profesional para resolver sus problemas.
  • Con gran experiencia probada en el ejercicio de la abogacía y un gran número de expedientes favorables, este despacho es su mejor opción en Sax.
  • Procuramos ser su despacho de confianza para todo tipo de problemas legales que puedan surgirle y que necesite de la representación de sus intereses por medio de un abogado.
  • En dmg abogados nuestro día a día está cimentado en el compromiso con nuestros clientes, encontrando siempre las mejores opciones, para que usted una vez ya informado y sepa sus posibilidades decida qué hacer libremente.
  • Hacemos que cada asunto tenga el tratamiento personal, ya que cualquier procedimiento siempre tiene condiciones especiales, y cómo tal, ha de ser tratado como un asunto único y exclusivo.
  • Venga a nuestro despacho y pida cita. Le brindaremos el respaldo legal y la asesoría que necesite, pues este despacho es multidisciplinar y puede atenderle en diversas ramas del derecho.
Nuestro despacho de abogados está ubicado en Sax (Alicante) y desde allí buscamos la satisfacción de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, compromiso y dedicación total en un ambito completamente multidisciplinar.
Disponemos de servicio en Español, Inglés y Francés.